Consúltanos por Whatsapp

¿Buenos restaurantes para grupos en Tenerife? Nosotros no dudamos en recomendarte el nuestro, Restaurante Miramar TF, por muchos motivos.

Tenemos un local espacioso y agradable, con preciosas vistas gracias a nuestra situación frente al mar, en el paseo marítimo de la playa de los Cristianos. Tenemos una carta para todos los gustos, desde las jugosas carnes que son nuestra especialidad, hasta pescados y mariscos fresquísimos preparados de múltiples formas, pastas y pizzas caseras con ingredientes de lo más variado y propuestas informales para cualquier hora: hamburguesas, bocadillos, sándwiches...

Si buscas específicamente un restaurante para grupos, para celebraciones, reuniones de empresa o familiares, o para quedar con muchos amigos sin problemas, somos ideales. Tenemos actuaciones en vivo, o puedes venir a ver los partidos de fútbol en un entorno estupendo.

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesitas sobre menús para grupos o reserva mesa ya en nuestro restaurante.

Llámanos - Telf: 922 79 85 89
922 79 85 89 cómo llegar